Cancún, Q. Roo.- Se ha confirmado la ejecución de un hombre de 20 años de edad baleado esta mañana en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.
El ejecutado identificado como como David «N», alias «El Negro», de 28 años de edad, fue baleado aproximadamente a las 11:50 de la mañana en la puesta de uno de los edificios en la calle Isla de Capri, y aunque paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital General, las lesiones le arrebataron a vida.
En el lugar, los peritos aseguraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de los tres balazos que lo impactaron; uno en el ojo derecho, otro en el cuello y el último el tórax.
Hasta el momento las autoridades no tienen sospechosos del crimen, pero la primera línea de investigación es su relación con el crimen organizado. Esta ejecución y la fallida en la Región 94, también esta mañana, se produce a horas del arribo de la Policía Militar, quien llega a Cancún para reforzar la vigilancia, debido a que las policías municipales, estatales y federales, nada han podido hacer para evitar.