Playa del Carmen, Q. Roo.- Una narcomenudista fue detenida la madruga de este viernes en la avenida Constituyentes, mientras esperaba adictos a la cocaína o LSD, pero fueron sus nervios los que la delataron.
De acuerdo al reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Base de Operaciones en Playa del Carmen, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la colonia Centro de la ciudad, cerca de las 4:00 horas de este viernes, cuando detectaron a una mujer sobre la avenida Constituyentes, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó evadirla por lo que fue interceptada.
Al proceder a una inspección, a la persona se le halló una bolsa de plástico en cuyo interior había ocho más que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína y una adicional con una sustancia sintética con características similares a la droga conocida como LSD.
Por tal motivo la mujer, con iniciales M. O. O., fue detenida y posterior a su certificación médica fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las sustancias aseguradas para los trámites legales correspondientes.