Cancún, Q. Roo.- La Policía Federal Preventiva logró la recaptura de un presunto narcotraficante, ordenada por un juez, logrando los elementos de la División de Antidrogas de la PGR, ubicarlo en el poblado Alfredo V. Bonfil.
Se dio a conocer que los federales con el apoyo de la Policía Ministerial del Estado de Quintana Roo, dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión con número de Oficio F3/135/2017, derivado de la causa penal número 346/2013, en contra de Juan Carlos “N”, quien fue turnado ante el Juez Tercero Penal de Primera Instancia de Cancún.
El presunto narcomenudista fue localizado en la avenida Luis Echeverría, de Bonfil y deberá esperar en el Cereso de Cancún hasta su audiencia, para saber si seguirá su proceso tras las rejas o libertad.
Olvidaron la mota
Y en otro golpe al narcomenudeo, los federales aseguraron 36 bolsa con marihuana lista para su venta en el parque de la avenida Grandes Lagos del fraccionamiento Villas Otoch.
Se informó que los elementos federales en su recorrido de vigilancia fueron informados sobre gente sospechosa en el parque, pero al llegar al lugar no había nadie; sin embargo, realizaron un recorrido a pie, ubicando par de bolsa de Oxxo, y al revisarlas hallaron las 36 dosis de marihuana en pequeñas bolsas, con un peso de 450 gramos.
Aunque no se logró la detención de los tiradores de droga, la marihuana fue turnada ante las autoridades federales para su próxima destrucción.