Cancún, Q. Roo. Y cuando los policías municipales todavía estaban recolectando datos sobre el ejecutado en la Región 95, se activó de nuevo el Código Rojo reportando que había dos baleados en la Región 256, en el fraccionamiento Prado Norte, y que uno era agente ministerial.
Ante los hechos, los compañeros del agente Oscar Pérez, dejaron a un lado su paro laboral para acudir al auxilio del ministerial, quien recibió cuatro balazos mientras un guardia de seguridad privada del fraccionamiento falleció en el ataque.
Aunque la información es a cuentagotas, trascendió que el agente ministerial Oscar Pérez, salió del C4 y entrando en el fraccionamiento Prado Norte, intentaron ejecutarlo.
Comunicado oficial
Autoridades confirmaron que uno de los dos lesionados de la región 256 es un elemento de la Policía Ministerial, quien ha sido reportado como grave tras recibir cuatro impactos de bala.
La segunda persona que resultó lesionada durante este hecho violento resultó ser un guardia de seguridad privada, del fraccionamiento Prado Norte, los presuntos responsables de dieron a la fuga.
En información preliminar el agentes ministerial que se sabe es originario de Isla Mujeres, de nombre Oscar “N”, se encontraba arribando a su domicilio cuando se registró el intento de ejecución que cobró la vida en el lugar de los hechos del guardia de seguridad que se encuentra en calidad de desconocido y resultó gravemente mediando el funcionario estatal.
El lesionado que ingresó de emergencia al hospital general presenta cuatro lesiones de arma de fuego, en el área del tórax, una más en el brazo y otra en la pelvis, su estado de salud es reportado como grave.
Aunque varios medios de comunicación informan que el antes mencionado ya habría perdido la vida a consecuencia de las lesiones, está información aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad oficial.