Cancún, Q. Roo.- Dos hombres se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital General, ya que fueron atacados a balazos en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Los hermanos José Enrique y Luis Alberto, de 34 y 32 años de edad respectivamente, estaban en una fiesta en el departamento ubicado en el edificio “T” número 204, en la manzana 94, lote 9, de la calle Isla Mauricio, cunado un solitario sicario llegó hasta el lugar y abrió fuego en su contra.
Después del ataque, el asesinó logró escapar del lugar, y debido a la confusión por los balazos que sonaron en toda la calle, los testigos no supieron explica cómo ni por dónde huyó.
En minutos, la zona estaba acordonada para iniciar con las investigaciones del caso; en tanto, los hermanos tabasqueños fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital donde uno de ellos se reporta como delicado.
Por su parte, agentes ministeriales han iniciado la carpeta de investigación, y esperan que los baleados se restablezcan para tomar su declaración.