Cancún, Q. Roo.- Con la participación de alrededor de 150 artemarcialistas, la medallista olímpica, Iridia Salazar Blanco y el campeón del mundo, el cubano Gessler Viera, compartieron experiencia al impartir un entrenamiento y un seminario de taekwondo en el Poliforum «Benito Juárez».
La verdad es que me siento muy contenta de impartir este tipo de seminarios, es gratificante poder compartir todo lo que aprendí de este gran deporte, que me dio muchas satisfacciones», comentó Iridia Salazar.
Salazar y Viera trabajaron por lapso de dos horas con los atletas, enseñandoles las actualizaciones y formas de combate en el taekwondo; durante este entrenamiento, Salazar y Viera aprovecharon para platicar y aconsejar a los participantes; así también muchos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
El objetivo de este seminario es impulsar y motivar a nuestros futuros representantes de este deporte; no dudo que de aqui salgan nuestros seleccionados nacionales, y esperemos que sigan creciendo», agregó.
Previo al entrenamiento y convivencia, los participantes tuvieron un Taller de Inteligencia Emocional en Deportes de Contacto, que fue impartido por Dulce Carolina Ceja Hernández; y un Seminario de Nutrición Deportiva, que impartió Eduardo Puch.