Cancún, Q. Roo.- Una auténtica joya lanzó Pablo Ortega para los Tigres de Quintana Roo quien blanqueó 5-0 a los Bravos de León, completando la barrida en el estadio Beto Ávila de Cancún, donde se celebró el día de las madres.
Para Ortega este fue su primer juego completo desde el 2016 y el duodécimo en su carrera, además de su primera blanqueada desde el 2012 y la sexta en su trayectoria profesional. El derecho de los Tigres hizo 93 pitcheos en el juego de los cuales 63 fueron strikes.
El «Maestro» Ortega (2-2) alcanzó su triunfo 162 de por vida en la Liga Mexicana de Beisbol, con excelente labor de nueve entradas, solo cinco hits, cuatro ponches y una base por bolas. La derrota fue Rogelio Martínez (0-1) en labor de tres entradas con seis imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, un abanicado y un wildpitch.
Este viernes a partir de las ocho de la noche comienza el clásico de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio Beto Ávila de Cancún, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban la visita de los Diablos Rojos del México.