Cancún, Q. Roo.- La delegación mexicana compuesta por jugadores locales aprovechó todas las condiciones de jugar en casa y superó a su similar de Puerto Rico para quedarse con el título del Encuentro Internacional celebrado entre tenistas de ambas naciones en las canchas del “World Tennis Academy”.
Los tenistas juveniles y adultos tanto de México como de Puerto Rico aprovecharon el calor de Cancún para medir su nivel competitivo y al mismo tiempo intercambiaron experiencias sobre formas y técnicas de juego en el marco de un gran ambiente de convivencia y pura camaradería.
El equipo México-Cancún Femenil integrado por Mónica Acosta, Guadalupe Lizama, Paola Aguirre, Sol Hernández, Liliana Aguirre y Lupita Castro como capitana se quedó con el primer lugar al obtener el mayor número de victorias.
En la rama varonil, el equipo mexicano compuesto por Antonio Osorio, Carlos Chávez, Guillermo Mendoza, Juan Ibáñez, Antonio Díaz, Alfonso Ocampo, Reynaldo Corona, Pedro Domínguez y el capitán Arturo Moheno logró los máximos honores tras superar a sus respectivos rivales de la convivencia.