Cancún, Q. Roo.- Consciente que se le avecina un fuerte compromiso y que compartirá el turno coestelar de la función “Campeonato del Mundo en Playa”, el invicto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (19-0-0, 10 KO’s) afina detalles de su preparación en su campamento en Indio, California, y asegura que llegará en buen ritmo para hacer frente al regiomontano Jairo “Doberman” López (22-8-0, 15 KO’s).
El choque Aguirre Vs. López es un combate pactado a 10 asaltos en peso Ligero, que forma parte de la cartelera que se presentará el próximo sábado 19 de mayo en el Gimnasio de Usos Múltiples (Poliforum) de Playa del Carmen.
Me siento muy contento por la gran oportunidad de disputar mi primera pelea coestelar, es una responsabilidad muy grande, ya que tendré la mirada fija de los seguidores del boxeo, y sé que tengo el compromiso de dar lo mejor para ganar y sobre todo, de ofrecer un gran espectáculo”, comentó en entrevista telefónica desde el Gym “Boys and Girls Club” de Indio, California.
Añadió:
Quiero agradecer a mi promotor Pepe Gómez, a mi familia y a toda la gente que confía en mí, así como a mi equipo de trabajo; me siento muy feliz por esta oportunidad y eso habla de que cada vez estoy más cerca de mi objetivo, que ese disputar un título mundial.
Sobre combatir en Playa del Carmen, indicó que está muy feliz de regresar a Playa del Carmen, porque es un lugar, donde ha peleado en dos ocasiones logrando la victoria en ambas confrontaciones.
La preparación ha sido muy intensa como siempre, he trabajado con muchos deseos de ganar, han sido tres meses de de aprendizaje y cosas buenas para mí y para mi futuro en este deporte; en esta ocasión reforzamos la confianza, de dominar y controlarme para seguir avanzando”, concluyó.