Cancún, Q. Roo.- Asaltantes balean a despachadora de la gasolinera ubicada en la esquina de la avenida 135 con Nichupté, frente al fraccionamiento Barrio Maya.
El Código Rojo se activó cuando se reportó una mujer baleada en la estación de gasolina de la Región 99, hasta donde llegaron policías de los tres niveles que se han mantenidos ocupados por ejecuciones, falsa alarma de robo a Coppel y otro asalto en la Uxmal.
Los compañeros de la mujer despachadora comentaron a los ministeriales que sujetos llegaron en un vehículo como cualquier cliente; sin embargo, uno de ellos amagó a la mujer con una pistola y le exigió el dinero de las ventas.
No obstante, la valiente mujer se opuso al asalto y se negó a dar el dinero, a lo que el delincuente le disparó en la pierna, para después escapar del lugar.
Debido a la lesión por arma de fuego, los compañeros de la mujer baleada la subieron a un vehículo particular ante la tardanza de paramédicos, y la llevaron de emergencia a la Clínica Quirúrgica del Sur, donde permanece custodiada, hasta que pueda dar su declaración a los agentes de la Fiscalía General del Estado.