Cancún, Q. Roo.- Después de que no había dado de hit en cinco turnos, José Manuel “Manny” Rodríguez (3) descargó todo su poder en la parte alta de la entrada 12, para detonar su segundo bombazo con los Tigres de Quintana Roo, dándoles una vez más con un batazo suyo la victoria ahora 6-5 sobre Pericos de Puebla al abrir serie en el estadio Hermanos Serdán que lució una muy buena entrada.
Cabe señalar que por la novena de bengala Alonzo Harris bateó de 6-6, mientras que Brian Hernández se fue de 6-4, en tanto la defensiva trabajó para cuatro dobles matanzas.
El duelo se volvió a empatar en la parte baja de la séptima tanda, con una bola ocupada de Alberto Carreón, anotando James Vázquez quien había conectado su primer imparable en Liga Mexicana de Beisbol.
Por los Tigres se presentó como abridor el recién llegado Javier Solano, quien se fue sin decisión, pero con gran labor de siete entradas, ocho imparables, cuatro carreras que fueron limpias, y cuatro ponches.
En labor de relevo Manuel Valdez (1-1) fue el vencedor, con rescate para Luis Iván Rodríguez (1); mientras Sasagui Sánchez (1-2) fue el derrotado.
Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de la serie en tierras angelopolitanas a partir de las 19 horas, con el duelo probable entre Jesse Estrada (1-1, con 1.83) por Quintana Roo y Romario Gil (1-1, con 3.91) por Puebla.