Cancún, Q. Roo.- Policías se enfrentaron a balazos después de una persecución que inició en la avenida Xpuhil y que terminó en la Huayacán, sin lesionados ni detenidos.
Los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando los oficiales de la unidad 5493 detuvieron al conductor de un vehículo sospechoso en el cruce de las avenidas Xpuhil y Yaxchilán, por lo que el sospechoso inició su escape hacia la Tulum, para incorporarse a la Nichupté, disparando contra los policías.
Después de solicitar apoyo los policías baleados, más unidades se unieron a la persecución, hasta llegar a la Supermanzana 12, en la avenida Huaycán, donde finalmente los delincuentes lograron perderse.
Ante el escape de los pistoleros, las corporaciones policiacas municipales, estatales y federales implementaron un fuerte operativo de búsqueda, hallando el vehículo de los sospechosos abandonado en la colonia El Milagro.
Por su parte, los elementos policiacos que se defendieron, fueron felicitados por su valentía y repeler el ataque a balazos.