Cancún, Q. Roo.- Los Caimanes de Cancún cayeron con la cara puesta al sol en el Club Deportivo Viany en donde perdieron por marcador de 3-1 ante los Titanes Alpha y quedaron eliminados de la liguilla de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional.
Los entrenados por el director técnico, Daniel “Topo” Moguel perdieron la ida con marcador de 3-2, sin embargo los Titanes no dieron tregua en la vuelta disputada en el campo “Manglar” y sacaron victoria por 3-1 para sentenciar la serie con global de 6-3.
Los cancunenses conscientes de que llegaban abajo en los cartones, salieron con todo por el triunfo y cuando apenas transcurría el minuto siete de la primera mitad
Carlos Mauri adelantó a su equipo en el marcador y armó la fiesta en las tribunas del Deportivo.
El representativo de Titanes Alpha encontró el gol del empate en tiempo de alargue sobre el final del primer tiempo y lo hizo por conducto de José Ramírez quien
anotó el 1-1.
Ya sobre el minuto 78 de tiempo corrido, Said del Ángel aprovechó los espacios y logró el 2-1 para la visita que prácticamente sentenció la serie frente a los
Caimanes.
Los cancunenses nunca se rindieron y siguieron atacando la meta visitante con tres delanteros, sin embargo al minuto 83 en otro contragolpe, Gerson Hernández anotó el 3-1 a favor de los Titanes Alpha.
Con este marcador, los Titanes Alpha sellaron la victoria con un global de 6-3 lo que les permite avanzar a la segunda ronda de Liguilla.
Los Caimanes fueron el equipo revelación del futbol quintanarroense al clasificar por primera vez a la Liguilla de Ascenso apenas en su segunta temporada en la Tercera División bajo la dirección técnica de Daniel «Topo» Moguel.