Cancún, Q. Roo.- Una parranda terminó con la muerte de un hombre, al impactarse el vehículo en el que viajaba contra un camión del servicio público, la mañana de este domingo en la delegación de Alfredo V. Bonfil.
Los hechos se reportaron a las 6:20 de la mañana, donde el conductor de un vehículo Dodge tipo Attitude, con placas URL793E de Quintana Roo, perdió el control del automóvil debido al exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Según los peritos de la Dirección de Tránsito, el conductor, acompañado por otras tres personas, primero golpea su llanta contra la guarnición y al dar un volantazo, queda bajo la parte trasera de un camión del transporte público de la empresa Bonfil que estaba estacionado.
Ya que el copiloto no usaba el cinturón de seguridad, éste fallece al impactar la cabeza contra el parabrisas; en tanto, el conductor y los dos acompañantes restantes fueron trasladados hasta la clínica del IMSS de la avenida Cobá en la ciudad de Cancún.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común está a la espera de que el conductor reacciones para tomarle su declaración e iniciar la investigación por la muerte del copiloto.