Cancún, Q. Roo.- En par de ocasiones los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás con racimos de tres y cuatro carreras, para terminar imponiéndose 8-7 a Pericos de Puebla, asegurando la serie en el estadio Beto Ávila y de paso despegarse dos juegos en el standing de la Zona Sur sobre los emplumados, al llegar exactamente la mitad de la temporada Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol.
Francisco Córdoba bateó de 4-3 con homerun, dos anotadas y par de producidas; mientras que Rolando Acosta se fue de 2-2, con un timbrazo, un remolque y dos bases por bolas.
Jesse Estrada (1-1) fue el ganador con trabajo de cinco innings, seis hits, tres carreras, dos de ellas limpias y dos bases por bolas; mientras que Romario Gil (1-1) cargó con la derrota, lanzando cuatro entradas un tercio, de ocho imparables, uno de cuatro estaciones, siete anotaciones todas limpias y cuatro abanicados.
Este jueves a partir de las 20 horas concluye esta serie con el duelo probable entre Rogelio Bernal (3-0, con 2.39) por Puebla y Henderson Álvarez (2-0, con 4.32) por Quintana Roo.