Cancún, Q. Roo.- Sicario ejecutan al presunto dueño de la barbería «Googfellas», ubicada en la avenida Cobá, casi esquina con la Yaxchilán, en la Supermanzana 22.
Fue antes de las 16:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la barbeshop frente a lo que fue las tienda del IMSS, había un muerto, activándose el Código Rojo, por lo que se enviaron a los cuerpo policiacos al lugar, donde hallaron el cuerpo de un joven, presuntamente de origen cubano, de 39 años de edad, con el tiro de gracia, turnado el caso a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes indagan la identidad de la víctima y buscan a los responsables.
Según algunos testigos, después de escuchar la detonación de un arma de fuego, vieron salir de la barbería a dos sujetos que abordaron una motocicleta y huyeron con rumbo a la Yaxchilán.
Media hora después llegaron peritos de la Fiscalía quienes levantaron el cuerpo del ejecutado y lo trasladaron al Semefo para los trámites correspondientes.