Cancún, Q. Roo.- La pareja formada por Pablo Díaz y Jorge Molina se proclamaron campeones de la categoría primera fuerza, luego de vencer en dos sets 7-5 y 6-3 a la dupla de Aldo Vidal y Aris Patinioti, al caer el telón de la segunda fecha del circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.
Fue un partido muy electrizante en el primer parcial, donde los dos equipos se fueron a lo máximo. Díaz y Rojas tomaron ventaja, pero de inmediato empataron Vidal y Patinioti.
Los aficionados que se dieron cita en el Journey Padel Arena se mantuvieron sin parpadear por lo emocionante que se desarrolló el encuentro. Al final Díaz y Rojas lograron ganar el set 7-5.
Para el segundo parcial, las cosas fueron diferentes, Rojas y Díaz sacaron la casta y mantuvieron en jaque a Patinioti y Vidal, quienes ya no pudieron recuperarse y cayeron 6-3.
En la categoría segunda fuerza, Maico Segura y Gabriel Arango se llevaron las palmas, luego de vencer en tres sets 6-2, 5-7 y 6-2 a la pareja formada por los hermanos Raúl y Mauricio Loeza. Un partido con un alto nivel competitivo.
Jeremie Azoulay y Eduardo Dinardis derrotan 6-2 y 6-0 a Ricardo Chapa y Eduardo González en la categoría principiantes.
Finalmente en la categoría mixtos la pareja formada por Brian Williams y Melina Bois sufrieron en el segundo parcial, pero al final imponen condiciones y derrotan 6-1 y 6-4 a la dupla formada por Marc Rigal y Mayo González.