Cancún, Q. Roo.- El tercer juego de la serie a celebrarse en el estadio Beto Ávila, entre los Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova fue cancelado debido a una fuerte e incesante lluvia en el Caribe Mexicano.
La cantidad de agua que cayó sobre la zona de la casa de los Tigres, hizo imposible la realización del juego, que ya no podrá ser reprogramado para otra fecha.
Para los aficionados que ya habían adquirido boletos para este encuentro, podrán utilizarlos para accesar a cualquiera de los 3 juegos contra Pericos de Puebla, los días 24, 25 y 26 de abril en el Beto Ávila.
De esta forma los dirigidos por Tim Johnson terminó su estancia en casa con números positivos de tres victorias, por par de derrotas; mientras que en general su récord es de 14-6.
Ahora regresan los duelos entre equipos de la misma zona, por lo que de martes a jueves visitarán a los Bravos en León; mientras que de viernes a domingo se llevará a cabo la «Guerra civil» cuando se enfrenten en el Fray Nano a los Diablos Rojos del México.