Cancún, Q. Roo.- Gracias a una denuncia al 911, donde se reporta dos personas sospechosas, la Policía Ministerial logró la captura de dos sicarios con armas de grueso calibre, droga y quienes tenían pasamontañas.
Los hechos se dieron la tarde de este viernes en la Región 520, en el fraccionamiento Villas del Caribe, en la calle Villas Maramar, donde los agentes de la Fiscalía General del Estado junto a elementos de la Marina detectaron a los dos hombres con la descripción de los sospechosos en la vía pública.
Ya asegurados, se le realizó una revisión precautoria, hallando entre sus pertenencias tres armas de fuego -dos AK47 (cuernos de chivo) y un AR15 (como la que usa la Policía Municipal)-, además les aseguran dos paquetes con marihuana en su interior y dos pasamontañas.
Debido a la peligrosidad de los dos detenidos por el tipo de armas que cargaban, con el apoyo de los marinos fueron trasladados al edificio de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, pero se anticipa que esta misma noche, los dos sicarios puedan quedar en manos del agente del Ministerio Público Federal, en la Procuraduría General de la República (PGR).