Cancún, Q. Roo.- Con sólido pitcheo de Barry Enright y cuadrangulares de Luis Mauricio Suárez y Alonzo Harris en la quinta entrada, los Tigres de Quintana Roo rescataron una victoria en la serie contra los Tecolotes de los Dos Laredos al vencerlos por pizarra de 4-1 en el último juego entre ambas novenas en el estadio Beto Ávila.
El lanzador Barry Enright sigue invicto, al sumar su tercer éxito, mientras Alonzo Harris dio su primer homerun de la campaña, al tiempo de anotar dos veces, para que los Tigres de Quintana Roo evitarán la limpia.
Enright (3-0) volvió a tener otra gran salida para su tercer triunfo del año, con labor de seis innings dos bateadores, tres hits, una carrera que fue limpia, tres ponches y dos golpes que le costaron salir del juego, con rescate para Raúl Barrón (4).
El descalabro fue para el abridor Terence Marín (1-1) quien incluso fue expulsado tras el segundo pelotazo que recetó contra Carlos Alberto Gastelum.
Este viernes inicia una nueva serie en el estadio Beto Ávila, a partir de las ocho de la noche. Los Tigres de Quintana Roo reciben a los Acereros de Monclova con la promoción de Lady’s Night; todas las mujeres entran gratis al juego en cualquier localidad.