Cancún, Q. Roo.- En medio de la polémica, Carlos Martínez y su hijo demuestran su calidad en el volante y se llevan de principio a fin la segunda fecha del Campeonato Súper Turismo de Automovilismo Cancún 2018. En tanto que en la categoría Pony su hija Frida Martínez conquista el tercer puesto general.
El director de la carrera Mauricio Flores hizo oficial los resultados y la premiación se realizará posteriormente, debido a una serie de protestas por parte de los pilotos.
Fue un día esplendoroso en el Autódromo Internacional de Cancún, donde participaron cerca de 20 pilotos en las categorías Pony y Súper Turismo.
La llegada a la meta fue de foto finish, luego de que Carlos Martínez papá lograra llegar centímetros delante de Hugo Bonilla. En el tercer lugar entró Erick Figueroa, seguido de Wilberth Chan.
En la categoría Pony, durante el primer heat, Emanuel Martínez voló en la pista y dejó en el segundo puesto a la piloto Frida Martínez. Fue una carrera del morbo para ver a la competidora en un auto de carreras.
En el segundo heat Rolando Cervera fue el que se llevó el primer lugar, dejando en el segundo a Emanuel Martínez.