Cancún, Q. Roo.- Por fin la Policía Municipal detuvo a par de sicarios, quienes presuntamente ejecutaron esta tarde a un joven en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Eenesto Badias Sánchez, de 24 años, originario de Tabasco, con domicilio en la Regón 104, manzana 1, lote 4, y José María Garcia Hernandez, de 16 años; también tabasqueño taquero de oficio y con domicilio en la Región 259, manzana 109, fueron los detenidos relacionados con la ejecución de este sábado.
Los hechos fueron reportados a las 14:26 horas, cuando se reportó al número de emergencia 911, que había detonaciones de arma de fuego, por lo que activaron el Código Rojo y enviaron policías a avenida Leona Vicario, manzana 105, lote 1, donde testigos señalaron que había sicarios corriendo entre los pasillos de Villas Otoch Paraíso.
Después de una búsqueda y balacera, los policías municipales lograron detener a los dos presuntos asesinos.
Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo del joven ejecutado, quien estaba maniatado y le habían cuentito el rostro con una camisola de mezclilla.