Cancún, Q. Roo.- Un presunto levantón en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, terminó con la vida de un sujeto y dos detenidos, después de un enfrentamiento a balazos con policías.
Fue a las 14:30 horas, cuando policías municipales se percataron que a plena luz del día y frenen a testigos, cuatro sujetos intentaron levantar a un joven, por lo que disparan contra los delincuentes.
Después de varios minutos de tensión y balazos, se halló en uno de los pasillos del fraccionamiento, en la manzana 106, el cuerpo de un joven maniatado, con la cabeza cubierta con una camisola.
También los policías lograron defender a dos presuntos sicarios, quienes fueron puestos ante las autoridades correspondientes.
En tanto, el cuerpo del joven fue trasladado al Semefo, mientras las autoridades de la Fiscalía General del Estado abrieron la carpeta de investigación.
Dos descuartizado
Hay que recordar que la víspera de este sábado, fueron hallados dos cuerpos descuartizado que metieron en bolsas de basura y arrojaron en el fraccionamiento In House, en la Región 260.
Trascendió que junto a una cabeza humana fue hallada una cartulina con amenazas a rivales y a un mando de la Policía Federal Preventiva.
“Esto va para los putos jalisco golfos o chiqueros chapulines. Atentamente la *erga yo”, decía parte del mensaje.