Cancún, Q. Roo.- Por tercera noche el juego en el estadio de la Revolución se definió por una carrera, ahora a favor de los Algodoneros de Unión Laguna con pizarra de 4-3 sobre los Tigres de Quintana Roo.
A diferencia de los primeros dos juegos de la serie, ahora la carrera de la quiniela llegó temprano a favor de los Tigres, por conducto de Carlos Gastelum quien dio sencillo, avanzó a segunda con wildpitch, anotando con una producida más para Brian Hernández.
Los Algodoneros tomaron ventaja por primera vez en toda la serie al hacer par de anotaciones en el cuarto rollo, con sencillos impulsores de Jonathan Jones y Bárbaro Canizares.
Tigres empato al abrir el séptimo acto con cuadrangular de José Amador (3) por el izquierdo, pero de inmediato los locales recuperaron la delantera con triple del emergente Francisco Rivera que mando dos a tierra prometida.
En la octava entrada Ramón Osuna (3) detonó homerun que volvió a poner el juego con una de diferencia.
Felipe Arredondo (1-0) fue el ganador, con rescate para Mikel Cleto (3); y revés de Manuel Valdez (0-1).
Este viernes continúa la única gira del país en el torneo primavera 2018 «Alfredo Harp Helú » de la Liga Mexicana de Béisbol, para los Tigres de Quintana Roo, cuando visiten a partir de las 19:30 horas a los Generales de Durango en el estadio Francisco Villa, con el duelo probable entre Barry Enright (1-0, con 6.30) por los quintanarroenses y Luis Méndez (0-2, con 14.73) por los duranguenses.