Cancún, Q. Roo.- Tres horas después de la triple ejecución en “El Crucero”, esta noche se sumaron otros cinco ejecutados en este destino turístico, donde las autoridades de los tres niveles de gobierno se han visto rebasadas.
Fue antes de las 21:00 horas de este miércoles, cuando se reportó que sujetos habían disparado contra un grupo de personas que estaba reunido en una casa del fraccionamiento Villas del Caribe.
Después de que vecinos escucharon ráfagas de armas de fuego y el rechinar de llantas del auto donde escaparon los asesinos, fue que se percataron de la llegada de varias patrullas a la calle Itzales esquina con Villas de Jordán, en la manzana 26, lote 9, frente a la casa número 1104-A, en la Región 520.
En el interior, los policías hallaron un baño de sangre, donde tres mujeres y dos hombres habían perdido la vida y otro sujeto se debatía entre la vida y la muerte, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS de la Región 510.
Se supo que en la planta baja se encontró primero el cuerpo de una mujer en posición sedente sobre un mueble, y en uno de los cuartos de la segunda planta había otras dos mujeres y dos hombres, los cuatro con los ojos vendados con pedazos de tela.
Con estas cinco muertes, más el cuerpo hallado esta mañana en la Región 310, por Bonfil y los tres ejecutado en «El Crucero», la cifra supera los 105 ejecutado en lo que va del 2018.