Cancún, Q. Roo.- Aparece otro hombre ejecutado esta mañana en un camino de terracería en la Región 310, a quien arrojaron en el solitario camino maniatado.
Fue un habitante que salió por la mañana a trabajar que reportó al número de emergencia 911, a las 7:08 am, que había un cuerpo en el camino de terracería.
Hasta el lugar llegaron policía municipales para acordonar el área en espera de los agentes ministeriales, quienes hallaron en cuerpo de un hombre, amarrado de manos y pies con cintillos plásticos, además que le habían cubierto el rostro con cinta canela.
Según el primer reporte pericial que trascendió, al hombre le dispararon en la cabeza y presentaba golpes en varias partes del cuerpo, y fue arrojado en la Región 310, en la calle Oyamel.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado investigan si los sicarios le dispararon en el lugar, ya que los habitantes no escucharon disparos. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, y se espera que algún familiar lo reclame.