Cancún, Q. Roo.- Sicarios intentaron ejecutar a un sujeto que se encontraba en la entrada de una transportadora ubica en la Supermanzana 66, dedicada a viajes foráneas; sin embargo, el baleado pudo trasladarse por sus propios medios a la Cruz Roja en la avenida Yaxchilán.
Se reportó al número de emergencias 911 antes de las 22:00 horas, que desconocidos realizaron disparos con armas de fuego contra la transportadora en la manzana 3 de la Supermanzana 66, impactado a un hombre en la cabeza, para escapar por las calles con rumbo a la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).
Después del ataque, testigos y empleados de Tour’s Acosta pidieron el auxilio de los policías, pero no esperaron a los paramédicos, ya que en un vehículo particular trasladaron al baleado a la Cruz Roja, donde le dieron los primeros auxilios para internarlo finalmente en el Hospital General
Por su parte, la empresa Tour’s Acosta quedó bajo resguardo de los policías estatales y federales, para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los casquillos y el interrogatorio de los testigos.