Cancún, Q. Roo.- Ni el Ayuntamiento de Benito Juárez que “dirige” Remberto Estrada Barba se libra de la inseguridad que se vive en este destino turístico, y es que las oficinas de la Zofemat en la Supermanzana 20, fueron visitadas por amantes de lo ajeno.
Se sabe que esta mañana, al llegar el personal que trabaja en las oficinas de la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) ubicadas en la calle Liebre, en la mencionada Supermanzana, se percataron que habían desaparecido dos computadoras y más de 700 mil pesos en efectivo, dando parte a las autoridades policiacas.
Y es que los empleados del alcalde Remberto Estrada no pudieron ocultar que un o algunos delincuentes aprovechando la falta de seguridad que se vive en Cancún, para ingresar a sus oficinas en la madrugada y sustraer objetos y el dinero, dándose a la fuga sin ser detectados, y así, sumándose a las estadísticas de robos a oficinas, comercios, viviendas y transeúntes.
En tanto, antes del mediodía, el director de la Zofemat, Manuel Linss de la Peña, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiste, en espera de que ahora sí los agentes ministeriales logren aprehender a él o los ladrones.