Playa del Carmen, Q. Roo.- En los primeros minutos de este martes se consumó la séptima ejecución en este municipio, cuando par de sujetos lograron acabar con la vida de una mujer en la puerta del bar No le Digas a Mamá; además el portero del antro también salió lesionado por arma de fuego.
Según los primeros datos, los asesinos llegaron en un vehículo Chevrolet tipo Chevy, se estacionaron en el Oxxo cerca del bar y esperaron a que llegara su víctima.
Y fue hasta que vieron a la mujer que llegó al bar ubicado en la avenida Constituyentes con la 55, que se acercaron hasta la puerta para dispararle en varias ocasiones hasta privarla de la vida.
Además, en el tiroteo también le dieron al portero del bar, quien fue trasladado al Hospital General con dos heridas de bala -en el abdomen y en la pierna-.
Posteriormente, llegaron los cuerpos de rescate y Policías municipales, estatales y ministeriales para iniciar con las investigaciones del ataque a balazos y trasladar el cuerpo de la fémina ejecutada al Semefo.
Hay que recordar que en el mismo bar No le Digas a Mamá, el pasado 20 de octubre del año pasado, el portero fue ejecutado a balazos por asesinos que pasaron en una motocicleta y le dispararon.
En ambos casos no hay detenidos hasta la fecha.