Cancún, Q. Roo.- Una habitante de la colonia Valle Verde falleció la tarde de este domingo cuando al parecer, un cortocircuito provocó el incendio que consumió en minutos su humilde vivienda, donde la mujer identificada como María Pérez Jiménez, quedó atrapada.
Fue antes a las 12:40 horas, cuando se solicitó al número de emergencias la presencia de bomberos en la colonia Valle Verde ubicada en la salida a Mérida; sin embargo, cuando los “tragahumo” llegaron hasta la pequeña vivienda construida con palos y techo de láminas de cartón, el fuego ya la había consumido, hallando en su interior, el cuerpo calcinado de la mujer, quien fue identificada por familiares como María Pérez Jiménez, de 54 años de edad.
Según la madre de María Pérez Jiménez, ésta llegó a las 8 de la mañana en estado de ebriedad y con varias latas de cerveza; que siguió bebiendo sola en el interior de la casa y que probablemente se quedó dormida.
Por su parte, bomberos terminaron de apagar las brasas que aún humeaban para dejar el lugar a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cuerpo de la mujer para trasladarlo al Semefo y poderlo entregar a la familia en las próximas horas.