Cancún, Q. Roo.- Un joven de 20 años de edad fue brutalmente asesinado en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Villas Cancún, donde sus familiares lo encontraron maniatado, amordazado y con golpes en el cuerpo.
Fue pasadas las 17:00 horas de este viernes, cuando familiares de la víctima llegaron hasta la casa ubicada en Villas Cancún, manzana 6, calle Playa Paraíso en la Región 521, hallando a Saúl Cetina Acevedo, de 20 años de edad, originario de Cancún, de ocupación empleado, amarrado de pies y manos, con la cara cubierta con un trapo y atado al cuello una soga, con la que presuntamente lo asfixiaron.
Ante los hechos, la familia pidió la presencia de policías y hasta de paramédicos, ya que tenían que fueran blanco de un ataque a balazos.
Fue que llegaron al lugar policías municipales, estatales y federales, así como la Cruz Roja, pero sólo para confirmar que el joven de 20 años tenía más de 24 horas de haber sido ejecutado.
Hasta esta noche se desconoce si se trató de una ejecución a manos del crimen organizado, un crimen pasional o simples delincuentes a quienes se les pasó la mano; sin embargo, de confirmarse que fue una ejecución, la cifra llegaría a 88, en lo que va del año, tan sólo en Cancún.