Cancún, Q. Roo.- Este jueves se consumó la ejecución 86 en lo que va del año, cuando se reportó que en la Región 211, estaba el cuerpo de un menor de edad con un balazo en el pómulo.
Fue a la 1:42 de la madrugada, cuando se dio aviso a la Policía Municipal que en la Región 211, manzana 23, lote 19, en el fraccionamiento Lajas, par de sicarios habían ultimado de un balazo en la cara a un joven de 16 años aproximadamente.
El cuerpo del menor de edad estaba tirado en la banqueta frente a un área verde sin portar una identificación. Es de complexión delgada, tez moreno claro, de aproximadamente 1.55 metros de estatura, cabello lacio corto de color negro.
Aparentemente, el joven conocía a su asesino, ya que se dijo en ningún momento trató de correr y recibió el balazo a muy corta distancia. Cuando fue ejecutado vestía sudadera de color azul, playera de color gris, short de color café, con chanclas.
Y fue hasta las 2:40 de la mañana, cunado los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo.