Cancún, Q. Roo.- A un par de horas del intento de ejecución de un taxista en el fraccionamiento La Guadalupana, donde también salió lesionada su hija, sicarios sí lograron sumarme otro asesinato a balazos en esta ciudad, pero fue en la Región 520.
Y es que el Código Rojo se activó de nueva cuenta esta noche de miércoles, al reportarse que un taquero identificado como Carmelo osorio Guzmán, de 52 años, había sido ejecutado a balazos en el fraccionamiento Villas del Caribe.
Hasta el lugar llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, ya que además había en el lugar un sujeto herido de bala en la pierna derecha identificado como Hugo V. O., de 54 años , quien era un cliente que estaba cenando cuando los sicarios llegaron hasta el dueño del puesto de tacos semifijo y le dispararon a quemarropa, y quien fue trasladado a la clínica del IMSS.
Los familiares al saber de la ejecución del hombre que preparaba los tacos, intentaron ocultar el cuerpo tapándolo con las mesas de plástico que usaban en su puesto ubicado en la calle Villas del Lago esquina con Casa Blanca, pero los policías de los impidieron.
Además, trascendió que gracias a que había varios testigos presenciales, la Policía ha implementado un operativo de búsqueda y trascendió que ahora se persigue a posibles sospechosos que huyen en un vehículo.
En tanto, la zona está copada de policías que resguardan a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantan el cuerpo del ejecutado número 86, en lo que va del año.
Hasta antes de la medianoche no se había confirmado la detención de los supuestos sospechosos.