Cancún, Q. Roo.- Taxista de Isla Mujeres con residencia en el fraccionamiento La Guadalupana, fue baleado y en el ataque su hija de 17 años también recibió un balazo, la noche de esta miércoles.
El Código Rojo se activó minutos antes de las 20:00 horas, cuando se reportó que en La Guadalupana, Región 217, lote 1 casa número 1268, manzana 47, en la calle 74, cerca de la avenida 127, un hombre y su hija había sido blanco del intento de ejecución.
En el lugar, los policías y paramédicos hallaron aún con vida al taxista del Sindicato de Isla Mujeres “Gustavo Díaz Ordaz”, identificado como Marco Antonio Nandez González, de 46 años, originario de Minatitlán, Veracruz, y a su hija Mirian G. H., de 17 años, quien recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego.
Según los primeros datos médicos, el taxista también presentaba tres impactos por arma de fuego, por lo que fue traslado junto a su hija al Hospital General.
Por su parte, la esposa del taxista de nombre Mirian, de 42 años de edad, relató que escuchó los disparos y vio a Marco Antonio y a la joven tirados en la entrada de la casa con rastros de sangre y quejándose de dolor, sin poder observar a los atacantes.
En la puerta de la casa, quedó el taxi número 353, donde peritos buscan posibles ojivas, asegurando en la cinta asfáltica 12 casquillos percutidos y un cartucho Util calibre 9mm R-P.
Por su parte, peritos y agentes de la Ministerial interrogan a los testigos para tratar de ubicar el vehículo en el que huyeron los dos sicarios.