Cancún, Q. Roo.- Con intensos entrenamientos enfocados en mejorar la técnica, la delegación de beach tennis de Quintana Roo se alista para entrar en acción en los Torneos Profesionales avalados por la Federación Internacional de la especialidad que se realizarán en los países de Europa y Sudamérica.
El primero que verá acción será el pro Jony Baños, de Cancún, quien viajó este miércoles rumbo a Rosario, Argentina donde participará en el torneo internacional que otorga puntos para el ranking mundial.
Posteriormente a esta participación, Baños se trasladará a Montevideo, Uruguay para tomar parte en el torneo profesional de exhibición y cerrará la gira en Porto Alegre, Brasil en el marco de la competencia y certificación internacional.
Jony Baños que junto a los jugadores Jorge Molina y Alejandro Pascasio, trabajan fuerte en los campos de entrenamientos, en el Journey Padel Arena Cancún y Mandinga de Puerto Juárez, se reportó listo para emprender el viaje, mientras que en México no hay actividad.
Molina y Pascasio competirán en los torneos profesionales de San Juan, Puerto Rico a celebrarse del 6 al 8 de abril y dos semanas después viajarán a Aruba para cerrar con la primera parte de competencias de ranking.
Los tenistas de playa de Cancún se concentran en el entrenamiento y enfocan todas las energías en mejorar la técnica, así como para desarrollar la táctica y al mismo tiempo conocerse mejor en la cancha.