Cancún, Q. Roo.- Nuevamente la clínica Playamed, ubicada en la avenida Náder fue visitada por delincuentes esta noche cuando supuestamente fue asaltada; y es que hay que recordar que el 4 de marzo, fue ejecutado ahí, un líder del narco que operaba en Cancún.
Aunque trascendió que un grupo de hombres ingresó al nosocomio para asaltar, también se dijo que los delincuentes buscan al administrador, presuntamente para levantarlo, esto podría estar relacionado con la ejecución de Alfonso Enrique Contreras Espinoza, alias “El Poncho”, líder del Cártel del Golfo (CDG).
Según se dijo, minutos antes de las 20:00 horas, varios sujetos ingresaron armados a la clínica y robaron algunas pertenencias, informaron al número de emergencia 911, por lo que llegaron varias patrullas de la Policia Municipal; sin embargo, otra de las versiones es que pretendían levantar al administrador.
Y es que el pasado 4 de marzo, sicarios llegaron hasta la habitación 17 del Playamed, donde ejecutaron al líder de narcos “El Poncho”, quien estaba en calidad de reo, siendo atendido por una operación en la pierna.
Además, los asesinos también mataron a la esposa, perdonando la vida de una pequeña que los acompañaba; sin embargo, al día siguiente las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron en la habitación droga, una báscula para pesar gramos, varios celulares y listas de teléfonos. De la doble ejecución no hubo detenidos.
Sobre el robo de esta noche, aún no se sabe qué se llevaron y tampoco hay detenidos.
Nota relacionada:
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/TVQROO/2018/03/04/ejecutan-a-pistolero-y-a-su-esposa-en-la-clinica-playamed/