Cancún, Q. Roo.- En un espectacular duelo de fieras, los Leones de Yucatán les sacaron el triunfo a los Tigres de Quintana Roo con score de 4 carreras a 3 en el estadio Froylan Lopez Carrillo de Cozumel.
Después de entrar en una racha de cinco juegos ganados, los Tigres cayeron esta tarde en la «isla de las golondrinas» en un juego que presento estadio lleno.
Para comenzar el juego, subieron a la loma de las responsabilidades Alejandro Chavarría por los Leones de Yucatán, teniendo actividad en 4 innings, permitiendo solo 2 hits, engomando a un enemigo y otorgando un pasaporte. Mientras que por parte de los Tigres, tocó el turno a Juan Macías durante 3 innings y 2/3, permitiendo 6 hits y 2 carreras, ambas limpias.
Los melenudos se pondrían al frente desde el inicio del juego con carrera producida de Sergio Contreras, anotada por Rubén Sosa quien abrió el juego con doblete al jardín derecho.
En la novena entrada, ambas escuadras pondrían números finales al anotar cada quien una carrera. Ciro Norzagaray pisaría el plato por los melenudos, mientras que por los felinos haría lo propio Mario Cabrera con doblete productor de Ricardo Vázquez que entró como emergente.
Con esto, los Tigres de Quintana Roo tienen record de 5 juegos ganados, 2 perdidos y uno empatado a lo largo de la pretemporada.
Este miércoles se verán la cara ambos equipos una vez más en la blanca Mérida, días antes del arranque de la temporada 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol.