Cancún, Q. Roo.- Dos ladrones permanecerán fuera de las calles unas 36 horas, después de que fueron sorprendidos por la Policía asaltando a un transeúnte en la Región 217.
El hecho se registró cuando elementos policiales que realizaban su recorrido en las inmediaciones de la Manzana 46, de la avenida 127, se percataron de tres sujetos que despojaban de sus pertenencias a una persona, y al observar la unidad policial corrieron para evadir a los uniformados.
Al entrevistarse con el agraviado mencionó que las tres personas del sexo masculino lo amagaron con un cuchillo, y le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de tres mil pesos en efectivo, con las características los uniformados lograron asegurar a dos de ellos en la zona mediante un operativo de búsqueda.
Los imputados se identificaron como A. S. R., de 15 años de edad, y Jesús “N”, de 22, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.