Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo continúan por territorio estadounidense al estar en su tercera semana de entrenamientos, y este viernes en la comunidad de San Luis, Arizona disputarán su cuarto juego de exhibición con miras a la campaña regular de la Liga Mexicana de Beisbol, que está a solo quince días de ponerse en marcha en su primer calendario 2018 “Alfredo Harp Helú”.
Para este viernes, los felinos se trasladarán a la frontera con México, al Joe Orduño Park de San Luis, Arizona, donde enfrentarán en punto de las 19:30 horas tiempo local (21:30 horas tiempo de Quintana Roo) a los Algodoneros de la Liga Norte de México.
En este primero de los dos duelos de exhibición, los bengalíes abrirán con el oriundo de El Paso, Texas; Jesse Estrada, seguido por los relevistas Manuel Valdés, Juan Macías, Manuel Báez y Alberto Leyva.
Cabe señalar que antes de dicho compromiso se llevará a cabo un Homerun Derby, con la participación de elementos tanto de los Tigres como de los Algonoderos.
El sábado los caribeños sostendrán un juego más de práctica pero ya en territorio nacional cuando se trasladen a San Luis Río Colorado, Sonora; para esa misma noche retornar a Hermosillo, donde comenzaron precisamente el Spring Training.
Tim Johnson ha determinado que el domingo será día de descanso para el equipo, mientras que el lunes retomarán los entrenamientos en el estadio Sonora, con un duelo inter escuadras, de seis o siete entradas.