Tulum, Q. Roo.- Dos ejecutados esta noche en esta comarca, cuando sicarios balearon a un sujeto y después asesinaron a una mujer que habría sido testigo, donde además hirieron a su hijo que la acompañaba en su vehículo y su estado de salud se reporta delicado.
Los hechos se reportaron a las 20:00 horas, cuando sujetos desde un supuesto Chevy azul rafaguearon con armas largas a un hombre en la esquina de las avenidas Xel-Há y Kukulcán.
Sin embargo, después los asesinos al ver que una persona que viajaba en una camioneta Dodge negra había sido testigo del crimen del hombre, le dieron alcance y le dispararon, matando a una mujer e hiriendo a su hijo de gravedad.
Los hechos conmocionaron a los vecinos y sobre todo a los familiares del hombre baleado, ya que llegaron al lugar y ante la falta de atención médica y entre gritos y llanto de desesperación, subieron al sujeto a una camioneta e intentaron llevarlo a un hospital, pero la policia y agentes ministeriales con pistola en mano se los impidieron, puesto que paramédicos llegaron al lugar, sólo para corroborar que ya no tenía signos vitales.
Cerca de ahí, en la camioneta tipo Journey, con placas 860-XUX, del Estado de México, con el motor encendido yacía el cuerpo de la mujer, y de donde paramédicos rescataron gravemente herido a su hijo, para trasladarlo a un hospital.
En el lugar hubo una fuerte presencia policiaca, pero de los asesinos no hubo pistas. Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones pertinentes.