Cancún, Q. Roo.- Luis “N”, de 19 años de edad, circulaba en su Versa blanco por la avenida Industrial, en la Región 96, cuando vio una patrulla de Seguridad Pública municipal y sus nervios lo traicionaron, por lo que trató de darse a la fuga.
Sin embargo, los policías se percataron de la maniobra evasiva y le dieron alcance en la manzana 12, entre las avenidas Nichupté y Andrés Quintana Roo, al conductor, al lograr detener el auto Nissan tipo Versa blanco, placas USJ-577-C, se le hizo una revisión de rutina al puberto Juan, hallándole dos bolsas con cocaína.
Por tal motivo, los policías pusieron ante las autoridades correspondientes al aprendiz de narcomenudista.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS), se inició la carpeta de investigación 48/2018 en contra de Luis “N”, por el delito de narcomenudeo.
La representación social definirá su situación jurídica dentro de los plazos que marca la ley. La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los quintanarroenses, bajo los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.