Isla Mujeres. – Integrantes de Morena, simpatizantes del regidor Roberto Martínez Aragón acusaron de oportunistas a los que hace unos días se declararon como militantes fundadores de dicho partido y aseguran que si bien la lucha es a favor de Andrés Manuel López Obrador, no se deben denostar a nadie para ganar adeptos.
Integrantes del movimiento territorial leyeron un documento en donde reconocen como único aspirante al regidor Martínez Aragón, a quien calificaron a una persona con honor y con el perfil idóneo para la contienda electoral.
Asimismo dijeron desconocer al anterior grupo que hoy se pronuncia como militante o fundadores del partido.
También queremos manifestar que el partido PES nacional no ha hecho ninguna designación oficial para el caso de Isla Mujeres, las difamaciones y denostaciones no son parte de nuestro movimiento” comentaron.
Por su parte el regidor Roberto Martínez Aragón, dijo que es necesario que el tema de las encuestas que realiza el Partido Morena para la selección de candidatos sea transparente para que no exista dudas del proceso de selección.
El regidor dijo que se trata de política y rechazó los señalamientos personas o familiares con el propósito de dañar la imagen de una persona.
Si el día de mañana los que estamos en esta mesa nos tenemos que sumar, lo tendremos que hacer porque el único fin será apoyar el proyecto de AMLO” comentó.
Con relación al tema de las encuestas, dijo que es necesario que estas sean transparentes.
Todo ciudadano tiene un derecho, pero si el derecho es violado se debe reclamar, sin embargo, no estoy oponiéndome al resultado, simplemente quiero que sea transparente” comentó.
Reconoció que el que pierde no siempre estará conforme, pero es importante que nos sumemos al proyecto que quedó porque al final el proyecto es Andrés Manuel López Obrador.