Cancún, Q. Roo.- El refuerzo de lujo a la ofensiva para este 2018, José Amador, ya entrena con los Tigres de Quintana Roo que cumplen hoy su octavo día de pretemporada bajo las órdenes del mánager Tim Johnson en el estadio Sonora.
El “Chapo” Amador, esta llamado para ser el bateador designado de la ofensiva de bengala, y quien viene en busca de alcanzar los 200 cuadrangulares en su carrera, para lo cual solamente le faltan diez batazos de vuelta entera; además de que está a solo 51 remolques de sumar 900, en lo que será su décima novena campaña en la Liga Mexicana de Béisbol.
Ya listo para ponerme a trabajar con mis compañeros, que dicho sea de paso me han dado un gran recibimiento, lo que me habla de la enorme armonía que se vive en el grupo, claro que ha muchos de ellos ya los conozco y con otros tanto he jugado en otros equipos tanto en verano como en invierno”, dijo antes de iniciar la práctica.
De esta forma a la ofensiva de los Tigres, solo le falta la llegada del jardinero estadounidense Jason Bourgeois para completar la lista de jugadores anunciados semanas atrás para la pretemporada. En cuanto a los lanzadores el que faltan por reportar es Barry Enright, que se espera lo hagan este jueves, cuando la novena de bengala ya se encuentre trabajando en Tucson, Arizon y Derrick Loop conocerá a sus compañeros hasta el arribo a Cancún.
Este martes, los bengalíes comenzarán lo que será su pénúltimo día de entrenamientos en Hermosillo, en su primera etapa en dicha ciudad, a donde regresarán del 11 al 13 de marzo.