Cancún, Q. Roo.- Intento de ejecución en un lavadero de automóviles en la Región 227, deja dis personas lesionadas, y una mujer que viajan en una combi del trasporte público, quien falleció más tarde en el Hospital General.
Según uno de los lesionados identificado como Fernando Novato, de 47 años de edad, camina por la avenida Chetumal cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego y sintió que estaba herido.
Y es que dos sicarios que viajan en un Chevy dispararon contra el lavadero, hiriendo a otro hombre identificado como Juan Vargas Gómez de 32 años se edad, además, al rafaguear al lavadero ubicado en la calle 18, hirieron a una mujer que viajan en una combi de la empresa TTE, número 065, de la Ruta 19. Ésta última, se informó más tarde, falleció en el Haopital General, sumándose a la lista de asesinatos a manos del crimen organizado; sin embargo, ella no estaba relacionada con nada ilegal.
Después de disparar a lo loco, los sicarios huyeron con rumbo al fraccionamiento La Selva, donde abandonaron el Chevy para escapar en una motocicleta.
Mientras tanto, la Policía acordonó el cruce de las avenidas Chetumal con Payo Obispo, donde peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron casquillos percutidos calibre .45.
Los tres lesionados fueron internados en el Hospital General, donde minutos después se confirmó la muerte de la mujer, mientras Fernando recibió un balazo en el brazo izquierdo.