Cancún, Q. Roo.- Persecución policiaca de supuestos delincuentes terminó en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) en la Región 92.
Y es que policías al detectar una camioneta con sujetos sospechosos intentaron detenerla, pero los supuestos delincuentes huyeron y trascendió que hubo intercambio de balazos, sin reportarse de manera oficial los hechos.
Según los datos que se dieron a cuenta gotas, la persecución inició en la Región 230, que continuó por la 231, 90 y que terminó en la 92, cuando los delincuentes abandonaron la camioneta Jeep tipo Patriot negra.
De inmediato se montó un fuerte dispositivo de seguridad en la puerta del CAM, donde había alumnos en el interior, por lo que policías de los tres órdenes de gobierno ingresaron a buscar a los delincuentes; sin embargo, éstos ya habían escapado.
Extraoficialmente, se dijo que la camioneta negra Jeep estaría relacionada con el ataque a la Fiscalía General del Estado, además de asaltos a tiendas de conveniencia, información no corroborada.