Cancún, Q. Roo.- El estelar jardinero de los Tigres de Quintana Roo Alonzo Harris, se presentó al Spring Training en el Estadio Sonora.
El segundo extranjero de los Tigres de Quintana Roo en reportar a la pretemporada que se está realizando en el norte del país, fue el flamante refuerzo Alonzo Harris, quien apenas llegó a la Ciudad de México y por la noche arribó a Hermosillo, Sonora.
Pocos minutos antes de dar inicio a la práctica, todos los peloteros le dieron la bienvenida al nuevo refuerzo y de inmediato lo integraron con buen humor y alegría. Seguidamente pasaron a la calistenia a cargo del Trainer Tony Gonzales durante varios minutos, para tener a todos los jugadores a sin problema alguno.
Los infilders recibieron rolas de J.J Robles, con C.J. Retherford y Carlos “La Chispa” Gastelum como principales jugadores. A toda vez, los outfilders estuvieron haciendo fundamentos en los jardines ya con la incorporación del estadounidense, Harris.
Los que siguen trabajando por separado en algunos tiempos, son los cátchers. Antes de comenzar con las jugadas defensivas, hacen trabajo de fortalecimiento de piernas, así como agilidad en las mismas. En conjunto, trabajan situaciones de posibles wildpitch y reacción con lanzamiento.
Este día se espera la llegada de José “Chapo” Amador, para que se esté incorporando con el resto de sus compañeros el lunes a temprana hora para la práctica.