Cancún, Q. Roo. Totalmente incongruente con la administración “verde” que presume, Remberto Estrada la volvió a hacer ahora no sólo causando la desaprobación de los ciudadanos benitojuarenses, quienes han incendiado las redes sociales con críticas hacia su más reciente “obra histórica» al colocar pasto sintético en el camellón central de la avenida Náder.
Como absurdo, ridículo, ilógico y hasta fuera de lugar fue calificada esta acción, que sin duda lo convierte en el primer presidente municipal en cometer este aberrante acto, que en lugar de embellecer lo que provocó es la burla ciudadana.
Un solo comentario en Faceboock acompañado por fotografías realizado por una pionera de Cancún, desencadenó una serie de comentarios en los que ciudadanos pusieron de manifiesto la mala gestión de Remberto Estrada y su nulo compromiso con el medio ambiente, totalmente opuesto al respeto al medio ambiente que representa a través de su partido.
Por si fuera poco, tal fue la cantidad de comentarios negativos desatados que no le quedó mas remedio a su administración que desmentir la información afirmando que ellos no mandaron poner el pasto sintético por lo que mandarían a retirarlo.
Estos desatinos ponen una vez más en duda la capacidad de Estrada Barba para gobernar Benito Juarez, lo que representa un riesgo para su pretendida y anciada reelección.