Cancún, Q. Roo.- El tenista Mauricio Astorga impuso condiciones y derrotó 6-4 y 6-2 a Mario Urquidi para proclamarse bicampeón del Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018, al jugarse la cuarta etapa en las instalaciones de Cancún Tennis Academy.
Astorga mantuvo la calma y logró superar a su rival, en un duelo final muy reñido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos en las instalaciones donde se contó con la participación de los mejores 35 jugadores de varios estados del país.
Se fueron muy parejos, Astorga sacó su mejor repertorio ante un rival muy peligroso e incomodo, y fue un duelo interesante. Después de los primeros cuatro puntos la ventaja fue para Astorga y nunca la perdió para llevarse el título.
Al final el duelo, los organizadores encabezados por Ernesto Alvares entregaron los reconocimientos y los premios a los ganadores, Astorga recibió un premio económico de seis mil pesos y Urquidi se llevó tres mil.
La siguiente etapa que será la quinta se estará disputando la primera semana del mes de marzo con la participación de varios tenistas rankeados entre los mejores mexicanos del circuito.