Cancún, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante no pierden el objetivo y tras la derrota ante Dorados, el trabajo es la solución para ajustar detalles y seguir corrigiendo para lo que resta del Clausura 2018 en la Liga de Ascenso MX.
El técnico Sergio Bueno entiende que se escaparon puntos importantes ante el Gran Pez y que a pesar de continuar en el quinto lugar general se cortó la racha ganadora en casa y la posibilidad de alcanzar la punta de la general.
La derrota siempre trae consecuencias, perdimos un partido importante, desaprovechamos una gran oportunidad de alcanzar todavía más la parte alta de la tabla y seguir posicionado en los primeros tres lugares”, dijo.
Errores puntuales fueron determinantes en el resultado final de su más reciente compromiso en casa y la percepción de molestia la deja entrever el profesor Bueno ya que el equipo terminó diluido.
El conjunto azulgrana trabaja desde este jueves en el estadio Andrés Quintana Roo de cara al duelo de la jornada 9 que sostendrá el domingo a las 12:00 horas de visita a Guadalajara contra los Leones Negros de la U. de G.