Cancún, Q. Roo.- Nervios delatan a presuntos tirador de droga en las regiones 95, 255 y 260, por lo que fueron aprehendidos y turnados a las autoridades.
El primer caso se dio en la Región 95, cuando policías detectaron a Rafael “N” y de Carlos “N”, caminado de manera sospecho, y al notar la presencia policiaca intentaron escapar.
Sin embargo, los policías lograron detenerlos y les hallaron bolsas con hojas secas, y aunque dijeron que era para las reumas, los uniformados se los llevaron ante el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS), quien inició la carpeta de investigación 25/2018 por delitos contra la salud.
UNO MENOS
En otro caso, en la Región 255, manzana 48, José “N”., de 28 años, también intentó escapar al ver una patrulla, ya que entre sus pertenecías traía tres «grapitas» de cocaína, y no supo aclarar si era para su consumo o estaba esperando clientes, por lo que también quedó tras las rejas hasta que el juez determine su situación jurídica.
LO AGARRAN “VOLANDO” BAJO
En tanto, en la Región 250, cayó en manos de la Ministerial Alexis “N”., quien fue sorprendido con una pipa y marihuana, suficiente para dar varios vuelos.
Por lo cual, la Fiscalía General del Estado, a través de los fiscales del ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS), inició la carpeta de investigación 26/2018 en contra de Alexis, por el delito de narcomenudeo.